• Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar las medidas de los productos para que se ajusten a tus espacios, tanto en el lugar que destines para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes en el momento de la entrega del producto.
  • Te recomendamos ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido; por este motivo te sugerimos verificar el ingreso de la información, ya que de requerir alguna modificación, esta solicitud solo será atendida a través de nuestro whatsapp
  • Recuerda que por tu seguridad y la de tu compra, la entrega de tu pedido se realiza únicamente con tu autorización.
  • No olvides verificar el estado de tu pedido al momento de recibirlo. Ante alguna novedad comunícate con nosotros a través de nuestro whatsapp.
  • Ten presente que no nos haremos responsables si al momento de la entrega, no es posible usar el ascensor ya sea por el tamaño o por la restricción de peso y/o no es factible el ingreso a tu apartamento-hogar por la puerta; tendrá un valor adicional.
  • En caso de que el mueble que compraste no pueda ingresar a tu apartamento-hogar por la puerta principal, ventanas, garajes, entre otros; no se hará el retorno del dinero; por ello instamos nuevamente en que verifiques medidas y espacios dentro y fuera de tu domicilio.
Abrir chat
Cotiza Ahora
Hola mi nombre es Vanessa ☺, que tal si me cuentas ¿Que mueble estas soñando para tu hogar?
Powered by